
Luego de dos carreras erráticas anteriores, comenzó a estudiar fotografía en 1994. Sin saber mucho qué hacer con su vida, trabajó paralelamente en varios trabajos hasta que finalmente en 1997 comenzó a trabajar de asistente en un estudio. Ahí pudo ver cómo se manejaba el tema a nivel comercial y publicitario.
Paralelamente decidió volver a andar en skate después de casi 5 años sin tabla y fue en ese entonces que conseguió unir sus dos pasiones: el skate y la foto.
Para poder hacer de esta actividad algo viable y que valiera la pena, participó en los comienzos de dos revistas que actualmente se publican: La Tabla y Demolición.
A partir del 2001 comenzó a viajar para fotografiar internacionalmente y expandir sus fronteras, conociendo gracias a ello a numerosos skaters internacionales, grades amigos, gente de la industria y países de Europa, América del Norte, centro y sur, y últimamente Australia.
Sus trabajos han sido publicados en numerosas revistas de Latino América y ha trabajado con marcas relacionadas al skate en Chile, Argentina, Brasil y EEUU.
0 comments:
Post a Comment